Querida comunidad de amantes de la Zarzuela,
Hoy nos reunimos con los corazones llenos de gratitud y emoción para expresar nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo inquebrantable que hemos recibido en el maravilloso viaje que fue el Seminario “Voces de la Zarzuela” en Los Ángeles. Esta experiencia ha sido un verdadero hito en nuestra búsqueda de difundir y enriquecer el mundo de la Zarzuela, y no podríamos haberlo logrado sin la colaboración de cada uno de ustedes.
El Seminario “Voces de la Zarzuela” fue un evento memorable, una celebración de la música, la cultura y la pasión que compartimos. Una semana de trabajo intenso y convivencia culminó en un hermoso concierto de romanzas, seguido por una versión reducida de “Luisa Fernanda” interpretada por nuestros talentosos estudiantes. Este seminario no solo fue un crisol de talento hispanohablante, sino también un testimonio de la riqueza multicultural que enriquece nuestra comunidad, con la participación de estudiantes de habla no hispana.
No podemos dejar de mencionar el esfuerzo y compromiso de nuestro talentoso equipo de profesores: Vincenzo Spatola, Polo Falcón, Isabel Cámara, Milagro De Fátima Torres, Miguel Huertas, Andrés Sarre, maestro Balliori, Fernando Condon, y Nancy Fabiola Herrera. Su pasión y experiencia fueron un faro para nuestros alumnos, guiándolos en su viaje de crecimiento y superación.
A nuestros estudiantes, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento. Vuestra dedicación, esfuerzo y cariño han sido la fuerza impulsora detrás de este seminario. Ha sido un privilegio ver cómo han crecido y se han superado a sí mismos. ¡Han hecho un trabajo excepcional!
Esperamos que este sea solo el comienzo de una maravillosa travesía, donde juntos haremos “Más Zarzuela y de calidad por el Mundo”. Sigamos trabajando con entusiasmo y pasión en nombre de este arte que tanto amamos.
Con profundo agradecimiento y amor por la Zarzuela.